LOGROS






En 2012...



Presentamos el proyecto

Tras meses de preparación, Dimensión 3C vio la luz en Abril de 2012 con muchas espectativas junto con el colegio León XIII y UTN-INSPT. Se hizo una presentación en dónde se dio a conocer el proyecto y se comenzaron a ofrecer módulos de capacitación que semanas después ya estaban en curso.



Organizamos la conf. Che! Blender Bs As 2012

En Septiembre de 2012 surgió la posibilidad de organizar la conferencia nacional de usuarios de Blender en Buenos Aires, en donde descubrimos grandes talentos y gente que se apasiona por lo que hace. Además nos ha servido para seguir difundiendo nuestro proyecto y generar ideas para futuros módulos.



Estuvimos en C.I.S.L.

En Octubre de 2012 nos invitaron a participar de la Conferencia Internacional de Software Libre en la Biblioteca Nacional. Esta oportunidad nos ha servido para expandirnos y relacionarnos con distintas entidades y proyectos.



Expo-León 2012

Participamos de la fiesta anual de la Casa Salesiana León III exponiendo nuestro proyecto a padres y alumnos que asisten al evento con el fin de seguir difundiendo los módulos de capacitación en el área formativa.


Y seguimos...