Elegí tu módulo de capacitación...







Bienvenido

Para la difusión de Software Libre en el las distintas areas del diseño, hemos decidido utilizar en los módulos de capacitación informática de Dimensión 3C programas de libre distribución.



DME: Diseño para Micro Emprendimientos


En este curso adquirirás la capacidad de proponer ideas y desarrollar un proyecto.Podrás llevar adelante una metodología de trabajo y conocer diferentes herramientas de diseño, para poder utilizarlas en el desarrollo de tu idea/producto.



TEC: Taller de Entretenimiento Creativo


Es una propuesta de trabajo teórico-práctica, cuyo objetivo es entrenar al alumno en el uso de su potencial creativo. El taller fomenta la ejercitación permanente, en un ambiente de juego, creatividad y confianza, motores esenciales de todo aprendizaje formativo.



SFH: Sketching de la Figura Humana


En este curso aprenderás las técnicas de boceto y pintura de figuras humanas y equinas, que de una manera rápida y prolija te permitiran plasmar y desarrollar ideas para futuros diseños e ilustraciones.



CSP: Croquizado y Sketching de Productos


Este curso te permite desarrollar y conocer las técnicas y los sistemas representación de dibujo a mano alzada. También te permitirá adquirir las destrezas mínimas en el uso de herramientas de renderizado.



TMP: Técnicas de Maquetizado de Productos


Durante la realización de MAQUETAS de ESTUDIO compondrás morfológicamente las primeras aproximaciones a los productos evaluando situaciones ápticas, volumétricas y organizativas.



DTP: Documentación Técnica de Productos


En este curso accederás a las distintas herramientas y criterios, que te permitirán realizar los dibujos constructivos para la realización de piezas y productos. Te brindamos la posibilidad de adquirir las destrezas mínimas en el uso de herramientas 2D para presentación con medios informáticos.



MRI: Modelado y Render p/ Infoarquitectura


Este curso te permite comunicar tus proyectos arquitectónicos, utilizando herramientas tridimensionales, logrando visualizar los aspectos tanto sean externos, como internos de tu idea..



MRA: Modelado Render y Animación


Este curso te permite comunicar tus ideas y diseños utilizando diferentes herramientas para poder representarlas tridimensionalmente, asignarle apariencias y ver la forma en que interactuan los objetos en el espacio 3D.



ATA: Animación Tridimensional Avanzada


Este curso avanzado está dedicado especialmente para que desarrolles tus habilidades de animación. Interpretarás mejor los tiempos y tendrás más noción del espacio tridimensional.



IVU: Interiorismo de Viviendas Unifamiliares


Este curso te permitirá adquirir los conocimientos básicos necesarios para llevar a cabo un proyecto decorativo de una vivienda unifamiliar y poder realizar su ejecución.



DWI: Diseño Web Introductorio


Este curso te permitirá crear sitios web completos desde cero. Al finalizar el curso el alumno podrá ver el código fuente de cualquier website y comprender completamente que hace cada línea.También podrás llevar a cabo tus ideas y crear sitios web complejos para terceros.