MRI > Modelado y Render para Infoarquitectura







Bienvenido

Para la difusión de Software Libre en las distintas áreas del diseño, hemos decidido utilizar en los módulos de capacitación informática de Dimensión 3C programas de libre distribución.



El módulo

Este curso te permite comunicar tus proyectos arquitectónicos, utilizando herramientas tridimensionales, logrando visualizar los aspectos tanto sean externos, como internos de tu idea.



Modelado 3D

Partiendo de la documentación de obra y modelando en 3D, podrás concretar tu diseño, comunicándolo con total realismo, a tu comitente o a tus inversionistas.



Materiales y Texturas

En esta etapa aprenderás como hacer para que tu proyecto sea más que una idea. Es el momento de asignarle texturas y materiales, los cuales realzaran tu profesionalismo.



Iluminación

La buena definición de la iluminación, saber definir sombras y brillos, entender la incidencia del medio ambiente, le otorgaran a tu proyecto un realismo único.



Render

Luego de todos los pasos realizados, renderizar te permite generar una imagen de tu idea; quedando en ella plasmada toda tu creatividad.



Presentación

Con algunos simples pasos de composición, edición de imágenes y relación de figura y fondo podrás para presentar tu proyecto formalmente.



Herramientas

Todas las herramientas informáticas utilizadas en este modulo de capacitación son Libres. Algunas de ellas son Blender, GIMP y Yafaray. La combinación de las mismas, te aseguran el resultado.



8 clases - 3hs semanales

+ 1 clase de certificación.

Máx: 15 alumnos / Mín: 5 alumnos

Régimen de cursada presencial


Perfil del módulo

El módulo Modelado y Render para Infoarquitectura te permite representar y concretar tu proyecto arquitectónico. Las técnicas y herramientas aprendidas te permiten desarrollar imágenes fotorealísticas para poder expresar tus ideas.

Objetivos

Conocer las distintas ventajas de mostrar nuestra idea de forma realística, adquiriendo las destrezas para representarla de manera tridimensional.

Temario

· Introducción al software y su interfaz

· Modelado 3D

· Trazado sobre planos arquitectonicos.

· Modificadores

· Materiales y texturas

· Iluminación

· Render final y diagramación

Régimen de asistencia, calificación y promoción

Para la aprobación y certificación del curso se debe cumplir con el 80 % de asistencia y la entrega de la totalidad de los Trabajos Prácticos a través de un porfolio, en soporte digital.

Precio del módulo

AR$ 880.-



"Modelado y Render para Infoarquitectura"

Certificado por UTN-INSPT

Según Disposición nº 85/13




Docente de módulo

Irene Coremberg

Coordinador académico

Prof. D.I. Victor Peterle

Para saber mas sobre los módulos, precios, fechas de inicio y horarios dirigite a "ver ofertas de módulos"

.